Los Santos

Camioneros exigen espacio en los silos

Temas:

Camioneros exigen pronta solución. Camioneros exigen pronta solución.
Camioneros exigen pronta solución. Vielka Corro Ríos

Camioneros de la provincia de Los Santos protestaron ayer para exigir espacio en los silos de La Honda y la reparación de la pesa que, según dijeron, atrasa el proceso de recibo del grano.

Los camioneros se apostaron a la entrada de los silos para llamar la atención de las autoridades del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para que construyan nuevos silos.

Euclides Pérez, camionero de Las Guabas de Los Santos, dijo que es ya tiempo de que el Gobierno le meta la mano y repare los silos porque a estas alturas, cuando la cosecha del maíz apenas comienza, ya se están quedando sin espacio. Añadió que la situación se agrava porque la pesa está dañada desde hace más de un año.

Esa limitante “nos obliga a pagar $10 en la Cooperativa de Producción Productores Santeños R.L. para pesar el grano cuando entra y sale de los silos”.

Por su parte, el director regional del IMA en Los Santos, Alexis Rivera, informó que la reparación de la pesa está incluida en el proyecto de construcción de nuevos silos y restauración de los existentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código