Camioneros, molestos por tarifas en el corredor

Temas:

Transportistas de carga pesada llevaron a cabo ayer caravanas en diversos puntos de la ciudad de Panamá para exigir a la Empresa Nacional de Autopista (ENA) bajar la tarifa de peaje del corredor Norte.

Los camioneros partieron desde Panamá este hacia la vía Ricardo J. Alfaro. También replicaron la medida en la provincia de Colón, lo que provocó un gran congestionamiento vehicular en esa zona.

El vocero de los transportistas, Wilfor Carrera, cuestionó la tarifa de $8.70 para los camiones volquetes y $9.75 para los vehículos articulados. “Estas cifras deben bajar”, puntualizó.

Por su parte, Larissa Landao, asesora legal de ENA, manifestó que han realizado varias reuniones con este grupo y se les ha explicado que los corredores no son subsidiados por el Estado.

Landao subrayó que la tarifa para el corredor Norte no será cambiada, y agregó que estos vehículos causan grandes desgastes a las losas de la carretera debido a su gran peso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código