Camioneros se quejan por acciones de la ATTT

Temas:

Transportistas de carga de Herrera y Los Santos bloquearon el puente sobre el río La Villa para exigir a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que les permita renovar sus licencias tipo G y H. Estas licencias los habilitan para guiar camiones de 10 ruedas, volquetes y articulados.

José Robles, vocero de los camioneros, recordó que en 2012 tomaron un curso de tres días con la ATTT para avalar estas licencias, por el cual pagaron $40 y $50. No obstante, dicen, ahora los inspectores les retienen las licencias o Sertracen, la expedidora de las licencias, no se las quiere renovar por incumplir requisitos.

Eduardo Crespo, director de la ATTT de Herrera, explicó que desde el 7 de diciembre pasado se le cursó nota a Javier Fanuco, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, solicitándole que sus inspectores no remolcaran los camiones de conductores con licencias tipo G y H, hasta no concluir una investigación en curso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código