´Camiones incumplen Reglamento de Tránsito´

Por lo menos 50 sanciones impone diariamente la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) a conductores de equipo pesado y camiones de carga por incumplir con el Reglamento de Tránsito.

Las faltas más comunes que cometen los conductores de los camiones son la circulación con las llantas lisas, no portar la tarjeta de peso y dimensiones, y transportar materiales sin la lona de seguridad.

Según Javier Fanuco, director de Operaciones del Tránsito de la PN, constantemente se realizan operativos, ya que se han registrado varios accidentes en los que han estado involucrados camiones de carga, principalmente en la vía que conduce al puente Centenario.

Con respecto, al peso de los vehículos, este trabajo le corresponde a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de la Dirección de Pesos y Dimensiones, en la que hay registrados 32 mil vehículos, explicó Fanuco.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código