ampliación

Camiones tendrán vía exclusiva en el Centenario

Temas:

Cuatro empresas mostraron interés, ayer, en desarrollar el proyecto de diseño y construcción para la ampliación a seis carriles de la vía Centenario-Estadio Rod Carew.

Esto, luego de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizara la reunión de homologación a la que se presentaron las compañías Benito Roggio Panamá, S.A., Simel, S.A., Transcaribe Trading, S.A. e Itecpa, S.A.

Amílcar Martínez, subdirector de la Dirección Estudio y Diseño del MOP, explicó que la vía que conduce al puente Centenario es un punto de congestionamiento vehicular, que se agrava por el paso de camiones.

El funcionario argumentó que por esa razón decidieron hacer una vía adicional. Aunque reconoció que el proyecto no es una solución completa, aseguró que será un “alivio” para los miles de usuarios que por allí transitan.

Las ofertas para esta licitación por mejor valor, cuyo precio de referencia es de $5 millones, se recibirán el 24 de enero del próximo año.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código