Campesinos e indígenas se unen en proyecto

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) entregó ayer $642 mil 302 a 75 organizaciones indígenas y campesinas, como parte de la continuación del proyecto Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño (CBMAP II).

Para recibir beneficios de este proyecto, las organizaciones debieron identificar una actividad productiva que además de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, sirva para la conservación de los ecosistemas mediante el uso sostenible de los recursos naturales.

Las comunidades seleccionadas para el programa están en las zonas de amortiguamiento de áreas protegidas como: los parques nacionales de volcán Barú, Santa Fe, cerro Hoya, isla Bastimentos y el Parque Internacional La Amistad.

Las actividades que desarrollarán son: agricultura orgánica, ecoturismo, confección de artesanías, y protección de especies silvestres en peligro de extinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código