Cañaceños confían en construcción de carreteras

Temas:

La mayoría de los caminos son de tierra. La mayoría de los caminos son de tierra.
La mayoría de los caminos son de tierra. Ismael Hernández

Las carreteras que conducen hacia los corregimientos de San José, Cerro de Plata, Los Valles, Aromillo, San Marcelo, El Picador, Cañazas centro y Las Cruces, en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, serán construidas de asfalto el año entrante, dando cumplimiento a un acuerdo establecido en el Consejo de Gabinete ampliado realizada en este distrito el pasado 18 de agosto, aseveró el alcalde, Eugenio Bernal.

Dijo que lo anterior quedó establecido en una reunión que sostuvieron con el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, quien les informó que ya cuentan con los estudios de factibilidad de estas vías, por lo que solo debe dársele seguimiento para su ejecución.

Bernal agregó que también se anunció la construcción de la vía Cerro de Plata- El Bale y El Peñón, en la comarca Ngäbe Buglé.

No obstante, aseguró que “es muy difícil que el Ministerio de Obras Públicas logre cumplir con todo este paquete, pero fue lo que se aprobó en el Consejo de Gabinete ampliado realizado en Cañazas, y el presidente Juan Carlos Varela quiere que todo se cumpla conforme el pliego de cargos establecido para estos proyectos”.

“Ya era tiempo de que miraran hacia nuestro distrito”, sostuvo el alcalde Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código