concurso de la ACP para COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Canal, el nuevo reto escolar

El proyecto ´Reto Canal de Todos´ pondrá a prueba los conocimientos que adquieran los participantes de la historia y funcionamiento de la vía interoceánica.

Unos 40 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas del país adquirieron ayer el compromiso de aprenderse la historia y el funcionamiento del Canal de Panamá.

Este grupo de alumnos de nivel premedio, de 36 planteles, es parte del proyecto piloto “Reto Canal de Todos” que llevan adelante la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Ministerio de Educación (Meduca).

El administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, manifestó que todos los estudiantes de los colegios que se comprometieron con la iniciativa tienen que estudiar, porque ninguno sabe a quién se escogerá para representar al grupo.

Mientras que la ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que el plan es una forma de enseñar a los jóvenes que estudiar no es aburrido, y que el reto debe abarcar a todos los estudiantes.

Las redes sociales serán utilizadas para distribuir el material del concurso y también llegará impreso a los colegios, informaron los organizadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código