Canasta básica genera polémica política

Las propuestas de los candidatos presidenciales para reducir el costo de la canasta básica comienzan a generar polémica.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, expresó, durante un almuerzo con miembros del Sindicato de Industriales de Panamá, que bajar el costo de la canasta básica mediante controles de precios es una falta de respeto a los panameños inteligentes y educados.

Navarro se refería a la propuesta del otro abanderado opositor del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien promete que, de ganar la Presidencia, pondrá controles de precios de emergencia en algunos alimentos de primera necesidad para bajar el costo de la canasta básica.

“Los comentarios de Navarro muestran cuál es su verdadera posición sobre el tema del alto costo de la vida”, ripostó Varela.

“Las familias panameñas están luchando con el costo de la vida, que está por las nubes, y no pueden darse el lujo de elegir a un Presidente que piensa que al pueblo le falta inteligencia por querer que su gobierno actúe”, dijo.

Navarro propone aumentar la producción para bajar el costo de la vida; mientras que el candidato oficialista, José Domingo Arias, plantea crear más jumbo ferias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código