FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Canciller aboga por el diálogo en la ONU

Temas:

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, apeló al “diálogo” durante la reunión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que busca promover la tolerancia y la reconciliación entre los países.

De Saint Malo de Alvarado viajó el pasado 19 de abril a Nueva York, Estados Unidos (EU), para participar del debate de “sociedades pacíficas”, que organiza la ONU.

Expresó que la tolerancia permite el diálogo, por lo que que Panamá está dispuesto a contribuir en la búsqueda de ese entendimiento en la región “con nuestra experiencia, pero también con hechos concretos”.

En ese sentido, destacó la reciente celebración de la VII Cumbre de las Américas, que incorporó, por primera vez, a todas las naciones del continente.

“Esperamos poder aportar a contribuir, a nivel global, al esfuerzo de construcción de tolerancia, diálogo y entendimiento entre culturas”, sostuvo.

La jefa de la diplomacia panameña estará hasta hoy en EU como panelista en la ONU. Ayer, la funcionaria se reunió con el presidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Joachim Ruecker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código