proyectos

Cancillería presenta acuerdos en materia fiscal

Temas:

Un total de seis proyectos en materia fiscal y acuerdos de cooperación internacional con Canadá, Jamaica, Turquía y Polonia presentó el vicecanciller Luis Miguel Hincapié al pleno de la Asamblea Nacional.

Los documentos forman parte del plan “diplomacia internacional” que lleva adelante el país. Dentro de los proyectos presentados, por ejemplo, se encuentra la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en materia fiscal, instrumento que establece la base legal para la cooperación fiscal con otras jurisdicciones.

La aprobación de esta iniciativa es importante para poner en marcha el intercambio de información financiera, a requerimiento, con los más de 100 países que forman parte de la Convención, indicó Hincapié.

Entre los proyectos de ley de carácter bilateral se incluyen los acuerdos de cooperación con Canadá, para fortalecer las capacidades institucionales en materia de seguridad pública; con Jamaica, para establecer una comisión conjunta en áreas como el comercio, turismo, ambiente, entre otras; con Turquía, para impulsar comercio marítimo, y con Polonia, para incrementar el turismo recíproco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código