Capriles muestra su fuerza

Cientos de miles de personas se tomaron la avenida Bolívar para participar en la concentración del candidato opositor.

A falta de una semana para las trascendentales elecciones del 14-A, la oposición venezolana abarrotó el centro de Caracas para mostrar su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski.

La marcha, llamada “Caracas heroica”, fue convocada para las 10:00 de la mañana, aunque los cientos de miles de personas que poco a poco se fueron concentrando en la avenida Bolívar, tuvieron que esperar –bajo un ardiente sol– hasta las 3:00 de la tarde para oír hablar al flaco Capriles.

El candidato, de 40 años, dio un discurso enérgico y emotivo, en el que enfatizó su anhelo de ser “presidente de todos los venezolanos” y de resolver todos los problemas –como la inseguridad, la grave situación económica, la corrupción o la ineficiencia de algunos programas sociales– que aquejan al país, gobernado desde hace 14 años por la “revolución bolivariana” del recientemente fallecido Hugo Chávez.

El jueves se espera que el oficialismo cierre la campaña en este mismo escenario, mientras que Capriles lo hará en Barquisimeto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código