Capturan al líder del clan Beltrán Leyva

EFE. EFE.
EFE.

Soldados mexicanos detuvieron ayer al capo Héctor Beltrán Leyva, quien asumió el liderazgo de un cártel narcotraficante familiar tras la caída de sus hermanos en los últimos años, informó la Fiscalía General.

En un restaurante de la turística localidad de San Miguel de Allende se logró “la captura de Héctor Beltrán Leyva, líder de la organización criminal que lleva sus apellidos”, anunció en una conferencia de prensa Tomás Zerón, director de la agencia de investigación criminal de la fiscalía.

Explicó que Beltrán Leyva, apodado ´El H´, fue detenido junto con otro hombre en un operativo en el que no fue necesario hacer ningún disparo y que concluyó una investigación de 11 meses.

El funcionario de la Fiscalía lo consideró como uno de los principales jefes narcotraficantes de México, dedicado, especialmente, al tráfico de cocaína desde el centro y sur de América hasta Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código