Seguridad

Capturan a presuntos miembros del EI en Rusia

Temas:

Los servicios secretos rusos anunciaron la detención de cuatro presuntos miembros del grupo Estado Islámico (EI) que planificaban atentados suicidas en centros comerciales y en el transporte público en Moscú.

Los cuatros detenidos -un ruso y tres oriundos de las ex repúblicas soviéticas de Asia central- preparaban “una serie de ataques contra lugares muy frecuentados, entre ellos, medios de transporte público y grandes centros comerciales de Moscú”, indicó el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

Entre las personas detenidas en la región de Moscú se encuentra el jefe de la célula, un emisario del EI especialista en la fabricación de bombas y dos kamikazes, agregó el FSB.

Tres hombres oriundos de Tayikistán, Davlatior Khodjieva, Davronzod Siyovuchi y Sulaimon Burkhonov, fueron presentados ante un tribunal de Moscú ayer lunes por la tarde. Permanecerán arrestados dos meses, según la agencia de prensa TASS.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código