robo

Capturan a sospechoso de asalto a Banistmo

Temas:

Luego de tres meses, la Fiscalía Metropolitana logró la captura de uno de los cinco sospechosos del robo a la sucursal de Banistmo en calle 50, de donde fueron sustraídos 44 mil 592 dólares.

El sujeto fue aprehendido ayer en la comunidad de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz, mediante un operativo de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Según el fiscal Julio Villarreal, el aprehendido participó en el asalto vestido de agente policial y permaneció en la parte exterior del banco, donde le quitó su arma a un empleado a cargo de la seguridad de la sucursal.

La fiscalía mantiene identificado a otro supuesto asaltante —que es hermano del sujeto arrestado ayer—, contra el que hay una orden de captura.

El prófugo fue reconocido por cotejo facial a través de peritos de la sección de morfología facial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Otras tres personas que habrían participado del asalto no han sido ubicadas.

Los reportes señalan que en el asalto, el 29 de noviembre del año pasado, una banda de cinco personas despojó a clientes del banco de la suma de $2 mil 500 y a otros les robó los teléfonos celulares.

El dinero robado —poco más de $44 mil— no ha sido recuperado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código