Caravana de Varela; PRD cierra en el interior

Temas:

LA PRENSA/Ana Rentería. LA PRENSA/Ana Rentería.
LA PRENSA/Ana Rentería.

Los candidatos presidenciales de oposición tuvieron ayer una jornada política movida. Juan Carlos Varela, candidato de la alianza “El pueblo primero”, de los partidos Panameñista y Popular, realizó en la tarde de ayer una caravana que partió del estadio Rommel Fernández hasta la avenida Balboa.

Ciento de vehículos con las banderas de ambos partidos recorrieron las calles. La caravana fue encabezada por Varela, su esposa Lorena Castillo, y el candidato a la alcaldía de la capital, José Blandón.

En tanto, Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático, efectuó un cierre de campaña en el interior del país. Pero primero su partido realizó una caravana desde Coclé, Herrera y Los Santos hacia Santiago, donde había una tarima.

El candidato de gobierno, José Domingo Arias, hizo una caminata en Chame y San Carlos. El oficialista volvió a prometer la construcción de un tren ligero para Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código