Carencia de agua se prolonga en Betania

Algunas barriadas del corregimiento de Betania apenas tenían unas horas de haberles llegado el agua, cuando inesperadamente volvieron a quedar sin el líquido.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que una válvula en la línea de 24 pulgadas, instalada días atrás en Miraflores, vía Transístmica, resultó dañada por una pala mecánica que realiza los trabajos del Metro.

Ante este incidente hubo que interrumpir el servicio de agua para reparar el daño en la noche. No obstante, solo ayer en la mañana los técnicos repararon el daño en un período de cuatro horas, indicó la entidad.

Los sectores de Betania más afectados por este daño fueron Los Ángeles, La Locería, Dos Mares, Santa María y La Alameda.

En tanto Adriano Espino, encargado de la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia Conte, reiteró que una falla en la dosificación fue lo que dejó la ciudad sin agua.

Agregó que el agua aún no llega a todos los puntos por un problema en la línea de distribución, pero que pronto se normalizará.

La producción en la planta ya alcanzó los 200 millones de galones diarios y la turbiedad está en 1.15 unidades nefelométricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código