Caso de Chilibre va a la Corte

La Corte Suprema de Justicia debe decidir si el Ministerio Público puede seguir investigando las supuestas irregularidades en la compraventa del terreno en Las Cumbres para el hospital de Chilibre, pues en las sumarias resultó vinculado el diputado panameñista Tito Rodríguez.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, explicó ayer que aunque ya se inició una investigación sobre el caso, apenas se mencionó la figura del diputado cambió el perfil de la investigación y corresponde a la Corte Suprema decidir qué entidad debe seguir el proceso.

El diputado Rodríguez ha sido señalado por adversarios políticos de estar vinculado con Yudy Chen Chong de Chong, que vendió el terreno al Estado en 1.8 millón de dólares.

Rodríguez, a su vez, ha dicho que el terreno era el único de la zona que cumplía con las especificaciones para un hospital de segundo nivel. El terreno se le vendió al Estado a 60 dólares el metro cuadrado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código