Béisbol

Castro aporta en el triunfo de los Yankees sobre los Marineros

Temas:

El derecho Tanaka en 7 entradas ponchó a 10. El derecho Tanaka en 7 entradas ponchó a 10.
El derecho Tanaka en 7 entradas ponchó a 10.

Starlin Castro conectó cuatro hits, Masahiro Tanaka se lució finalmente, y los Yankees aprovecharon cinco errores de los Marineros de Seattle en el primer inning para arrollarlos este domingo por 10-1.

El número de pifias de Seattle en el primer capítulo estableció un récord. El campocorto dominicano Jean Segura cometió tres de esos yerros, incluidos dos en la misma jugada. También el antesalista Kyle Seager y el jardinero Ben Gamel dejaron escapar la pelota para que los Yankees anotaran seis carreras -una limpia- en la primera entrada, frente al abridor Andrew Albers (2-1).

Ello permitió que Tanaka (10-10) tuviera una tarde inusitadamente tranquila. Ponchó a 10 rivales y otorgó 1 boleto en lo que fue su apertura número 100 en las mayores. El derecho ha ganado sus dos salidas desde que permaneció un breve periodo en la lista de los lesionados por problemas de inflamación en un hombro. Por los Yankees, los dominicanos Castro de 4-4, con dos anotadas y una remolcada, Gary Sánchez de 4-2, con una anotada y una producida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código