Celdas para Noriega son ocupadas por internos

Las celdas que alojarían al exdictador Manuel Antonio Noriega en Panamá ya están listas, pero como todavía no se decide su extradición a Panamá, el Ministerio de Gobierno decidió ocuparlas con otros reos, informó ayer la ministra Roxana Méndez.

La funcionaria detalló que los tres calabozos habilitados en El Renacer para ser ocupados por Noriega fueron pintados, arreglados y hasta acomodados con una rampa para discapacitados en silla de ruedas, solo en espera de su llegada a Panamá.

“En caso de que se decida que él va a ser alojado o detenido en El Renacer, entonces se habilitará una de las celdas ocupadas, las cuales no podíamos dejar desocupadas”, dijo.

Noriega está encarcelado desde 2010 en París, donde llegó desde Estados Unidos, y actualmente cumple una pena de siete años por lavado de dinero del narcotráfico.

Se tenía contemplado que el exdictador llegara al país en octubre pasado, pero debido a que un tribunal de París decidió solicitar a Estados Unidos (EU) su autorización para una segunda demanda de extradición, se bloqueó la entrega de Noriega a Panamá en la fecha prevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código