Cerrarán carriles de la cinta costera por obras

Cuatro carriles de la cinta costera serán cerrados desde hoy hasta el próximo domingo 30 de septiembre por trabajos de mejoramiento en la avenida Balboa.

Estas obras, que forman parte del proyecto de reordenamiento vial de la ciudad, incluyen la instalación de las vigas correspondientes al tramo del puente peatonal de la cinta costera a un costado del hotel Miramar.

Durante estas jornadas se cerrarán los carriles desde calle 42 este Bella Vista, hasta los aparcamientos frente al parque Urracá. No obstante, se habilitará una vía de la avenida Balboa en dirección a Paitilla y se podrán utilizar los retornos de esta.

Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se informó que para evitar mayores inconvenientes los trabajos se llevarán a cabo en horas de la noche, desde las 10:00 p.m. hasta cerca de las 5:00 a.m.

En el lugar, de acuerdo con la entidad, se colocarán señales de tránsito para que los conductores las sigan, y así evitar complicaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código