tránsito vehicular

Cerrarán la cinta costera por desfile de Navidad

Temas:

El tránsito vehicular en la cinta costera 1, 2, 3, y en la avenida Balboa, será suspendido a partir del próximo domingo, de 12:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes.

Así lo informaron las autoridades de la Alcaldía de Panamá y la Fuerza de Tarea Conjunta, durante la conferencia de prensa sobre la ruta y el plan de seguridad para el tradicional desfile de Navidad.

El desfile, llamado “ Brilla la Navidad”, comenzará en el primer gazebo y concluirá en la última plazoleta de estacionamientos de la cinta costera. Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. del domingo, el inicio de la actividad será a las 5:00 p.m. y culminará con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

La Fuerza de Tarea Conjunta desplegará un pie de fuerza de más de 2 mil 700 agentes para garantizar la seguridad y el orden en el desfile.

Informes de la Alcaldía de Panamá indican que en las actividades de Navidad y alumbrado de la ciudad capital han invertido 1.8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código