El Chapo tenía interés en actriz y no en Sean Penn

Temas:

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán quería conocer en persona a la actriz mexicana Kate del Castillo y al parecer nunca había oído hablar de Sean Penn, según una serie de mensajes de texto intercambiados durante más de un mes entre ambos.

La transcripción de los mensajes publicada ayer por el diario Milenio, y confirmados como auténticos por un funcionario federal, deja claro que Guzmán estaba menos interesado en hacer una película sobre su vida que en coquetear con la actriz, famosa por haber protagonizado la serie de televisión La Reina del Sur, donde interpreta a una poderosa narcotraficante. “¿Cómo se llama ese actor?”, preguntó El Chapo en uno de los chats. Después, el capo preguntó a sus abogados en qué películas aparecía Penn. Aunque Guzmán presentó su entrevista en video como una exclusiva de Del Castillo y Penn, pronunció mal el nombre del actor. Penn ha reconocido que el polémico encuentro del 2 de octubre con Guzmán, en un escondite de montaña, había sido organizado en un principio por Del Castillo y él la acompañó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código