Cierran caso por pérdida de cheques del Gobierno

El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó el cierre provisional de unas sumarias en averiguación por el delito contra la administración pública, tras investigarse la pérdida de 258 cheques del Gobierno central, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Órgano Judicial, emitidos entre el 1 de enero de 2007 y el 1 de diciembre de 2009.

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía Primera Anticorrupción se inició luego de un informe de auditoría remitido por la Contraloría, en la que se plasmaba la pérdida de los cheques por un monto total de 48 mil 235 dólares. Se denunció que 80 de esos cheques fueron alterados en algunos de sus datos originales. Se comprobó también que 181 de los cheques, por un monto de 63 mil 550 dólares, se hicieron efectivos con endosos ilegítimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código