Cierran caso por pérdida de cheques del Gobierno

El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó el cierre provisional de unas sumarias en averiguación por el delito contra la administración pública, tras investigarse la pérdida de 258 cheques del Gobierno central, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Órgano Judicial, emitidos entre el 1 de enero de 2007 y el 1 de diciembre de 2009.

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía Primera Anticorrupción se inició luego de un informe de auditoría remitido por la Contraloría, en la que se plasmaba la pérdida de los cheques por un monto total de 48 mil 235 dólares. Se denunció que 80 de esos cheques fueron alterados en algunos de sus datos originales. Se comprobó también que 181 de los cheques, por un monto de 63 mil 550 dólares, se hicieron efectivos con endosos ilegítimos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código