Vía Rápida

Cierran restaurante en San Francisco por quejas de residentes

RUIDO. La Alcaldía de Panamá cerró “definitivamente” el bar restaurante Rinconcito Colombiano, en San Francisco. Reinaldo Morales, coordinador de corregidores, informó que el dueño del local fue detenido la madrugada de ayer y multado por insultar al alcalde Bosco Vallarino. La corregiduría de Parque Lefevre sancionó al dueño con una multa que podría ser de hasta mil dólares. El restaurante fue cerrado por ruido, quejas de los vecinos y falta de permiso para operar después de la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código