PLAN DE REORDENAMIENTO VIAL

Cierre de avenida de los Poetas

Los trabajos de mejoramiento de drenajes de esta vía, que forman parte de la interconexión entre las avenidas Balboa y de los Poetas, durarán 15 días.

Los conductores que circulan a diario por la avenida de los Poetas deberán conducir con precaución, ya que desde ayer hasta el próximo 20 de septiembre la vía permanecerá parcialmente cerrada, informó mediante un comunicado el Ministerio de Obras Públicas.

El cierre vial se debe a la instalación de tuberías pluviales y cajas de inspección en el cruce de calle 27 El Chorrillo, incluidos en el proyecto de interconexión entre las avenidas Balboa y de los Poetas-cinta costera tres.

Los trabajos tienen un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en dos etapas. La primera empezó ayer en los dos carriles derechos de la vía, en dirección al campo de juegos Maracaná, y termina el 12 de septiembre (ver mapa). La segunda fase se ejecutará a partir del 13 de septiembre en los dos carriles izquierdos de la avenida de los Poetas.

La obra de interconexión, que forma parte del proyecto de reordenamiento vial que ejecuta la empresa Norberto Odebrecht a un costo total de $782.1 millones, debe terminar en julio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código