Cierres perjudican la economía bocatoreña

Temas:

Cada semana hay un bloqueo de las vías.ESPECIAL Cada semana hay un bloqueo de las vías.ESPECIAL
Cada semana hay un bloqueo de las vías.ESPECIAL

Los constantes bloqueos de las carreteras de Bocas del Toro han causado hasta el momento pérdidas millonarias a la economía local, aseguró el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de esta provincia, Julio Aguilera.

Aunque sin precisar el monto, manifestó que la cifra es “considerable”, puesto que cada vez que esto ocurre el comercio se paraliza por varias horas, al igual que las actividades turísticas.

Por ello, hizo un llamado al Gobierno para que tome las medidas pertinentes y evite este tipo de situaciones, que en su opinión “lo que causan es el retroceso de los bocatoreños”.

Tan solo para hoy, lunes, a las 10:00 a.m., los grupos indígenas que se solidarizan con los ngäbe buglés que solicitan la cancelación del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, en la provincia de Chiriquí, programan bloquear la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Almirante, a la altura de la población de Valle de Agua, según informó el dirigente del Movimiento 22 de Abril, Ricardo Miranda.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código