Cinta costera será cerrada mañana por ciclovía

Temas:

La actividad será en la noche. La actividad será en la noche.
La actividad será en la noche. Archivo

La cinta costera se cerrará parcialmente mañana, a partir de las 3:00 p.m., debido a que será escenario por segundo año consecutivo de la ciclovía nocturna.

La inhabilitación de la vía será desde la fuente Anayansi –cerca del Hospital del Niño– hasta el estadio Maracaná en la cinta costera 3, El Chorrillo.

Se trata de una actividad que impulsa la Alcaldía de Panamá, como parte del programa Ciclovía recreativa de Panamá, que busca, según las autoridades, promover estilos de vida saludables y propiciar actividades en familia.

El evento comenzará a las 6:00 p.m. y se prolongará hasta las 12:00 a.m.

Al menos 500 bicicletas, una tarima para clases de zumba y aeróbicos, y una pista de patinaje serán puestos a disposición de los asistentes.

La ciclovía estará custodiada por funcionarios de la Policía Nacional, Policía Municipal y del Sistema Nacional de Protección Civil.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código