interés inmobiliario en la calzada

Cinta costera se unirá con Amador

El Presidente anuncia nuevos proyectos viales a ambos extremos de la cinta costera. Una parte se financiará con concesiones sobre relleno de mar.

En su último año de gestión el mandatario, Ricardo Martinelli, no deja de anunciar millonarios proyectos de infraestructuras que serán adjudicados por su administración y pagados en las próximas.

El más reciente es la interconexión de la tercera fase de la cinta costera con la calzada de Amador, una obra que terminaría de avivar la controversia generada alrededor del proyecto y de los verdaderos intereses del Gobierno en su ejecución.

Para la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, la conexión directa con Amador “ata cabos” sobre la lógica del proyecto que, advierten, no es otra que facilitar el acceso a futuros desarrollos inmobiliarios en el sitio.

Además de las obras en Amador, el Presidente anunció un nuevo viaducto para conectar la avenida Balboa con el corredor Sur, el cual será ampliado a seis carriles.

Según el Ejecutivo, la ampliación y los nuevos accesos a la vía serán pagados con la concesión de un gran relleno de mar frente a Atlapa.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código