Circulan portadas falsas de ´La Prensa´

Temas:

A pocos minutos de la apertura de los centros de votación, ayer circularon dos portadas falsas con el encabezado, logotipo y tipografía de La Prensa, informando de la renuncia de dos candidatos presidenciales.

En una de las portadas se tituló “José Domingo Arias renuncia a la elección” y en la otra “Juan Carlos Navarro renuncia a la elección”. Ambas tenían un cintillo con la frase “edición especial de última hora”.

La portada de La Prensa de ayer no llevaba la ilustración de candidatos presidenciales y aportaba información utilitaria sobre el proceso: centros de votación, cantidad de electores y horarios, entre otros datos.

“Es lamentable que continúen las campañas sucias y negativas, hoy (ayer) 4 de mayo, día en el que los panameños debemos cumplir con nuestra mayor responsabilidad con el país y nuestra joven democracia”, señaló Lourdes de Obaldía, directora de La Prensa.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código