Cirugías de corazón abierto en el HEP

La IV fase de cirugías cardiovasculares avanza en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP). Ayer se evaluó a 10 niños con la finalidad de conocer con precisión la patología cardiovascular que presenta cada uno y su posibilidad de someterse a una cirugía de corazón abierto.

La directora del HEP, Iliana Ceballos, manifestó que la jornada se inició desde el pasado viernes con seis cateterismos en la unidad de hemodinámica del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

Ceballos explicó que los cateterismos son realizados en el Complejo, pero las cirugías se efectuarán en las salas de operaciones del HEP por un equipo de especialistas de ese nosocomio y del Children´s Hospital de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Esta jornada médica beneficiará a más de 18 niños entre meses de nacidos y los 11 años. Desde que el programa comenzó en el mes de agosto de 2010, hasta mayo de 2011, han resultado beneficiados 57 pacientes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código