SALUD

Cirugías de corazón, en hospitales privados

Temas:

La propuesta la presentó el presidente, Juan Carlos Varela, luego de un recorrido por el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. La propuesta la presentó el presidente, Juan Carlos Varela, luego de un recorrido por el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
La propuesta la presentó el presidente, Juan Carlos Varela, luego de un recorrido por el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Cortesía

Con fondos institucionales la Caja de Seguro Social (CSS) pagará operaciones de corazón abierto en hospitales privados. La propuesta la presentó el presidente, Juan Carlos Varela, luego de un recorrido por el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde hay 34 pacientes hospitalizados en espera de una cirugía. El año pasado la CSS destinó 1.5 millones de dólares para el mismo propósito. 

CSS externalizará las cirugías cardíacas

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código