ASAMBLEA NACIONAL

Citan a ministros, directores y al alcalde por inundaciones en Juan Díaz

Temas:

La Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional citó a tres ministros, tres directores de entidades autónomas, un alcalde y un rector universitario, para que respondan por las inundaciones ocurridas el pasado 20 y 21 de agosto en el corregimiento de Juan Díaz.

El presidente de la citada comisión, el diputado Raúl Hernández, informó que el próximo 5 de septiembre deberán comparecer los ministros de Obras Públicas, Ramón Arosemena; de Vivienda, Mario Etchelecu, y de Salud, Miguel Mayo,

Además, fueron citados el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis; el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Eladio Guardia, y la directora de Saneamiento de la Bahía, Tatiana De Janón, así como el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón.

El desbordamientos de los ríos Juan Díaz y Palomo y la quebrada La Gallinaza afectó a más de 500 casas en el corregimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código