Citan a 13 pescadores de Juan Hombrón

La Contraloría citó a declarar la próxima semana a 13 miembros de la Asociación de Pescadores de Antón, Coclé, en la investigación de oficio iniciada por supuestas irregularidades en la titulación de tierras en Juan Hombrón.

Alejandro Pérez, abogado de los pescadores citados, confirmó la diligencia de la Contraloría y aseguró que sus clientes acudirán a declarar sin ningún problema, ya que se trata de personas humildes que han actuado de manera legal.

En tanto, fuentes del Ministerio Público informaron que funcionarios de esa entidad (que adelanta una investigación penal por este caso) hicieron en días pasados una inspección en la notaría de Coclé, en busca de documentos relacionados con la titulación de 54 hectáreas de tierras en Juan Hombrón. Además, le tomaron declaración jurada a nueve testigos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código