CAJA DE SEGURO SOCIAL

Citas de especialidad se darán diariamente

Temas:

Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. LA PRENSA/Archivo

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que a partir de la próxima semana los asegurados podrán obtener todos los días sus citas de especialidades en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

La decisión responde al clamor de usuarios del sistema, quienes ayer protestaron durante una visita que hizo Martiz a ese centro hospitalario.

Para el funcionario, no tenía “ninguna lógica” que en un solo día entregaran unas 10 mil citas de especialidades, cuando ese proceso se puede hacer diariamente.

De acuerdo con el cronograma de atención, el día 1 de cada mes se otorgaban los cupos de los servicios de cardiología, ortopedia y medicina interna, mientras que el día 10 gastroenterología, endocrinología y neurocirugía, y el 20 los de neurología, oftalmología y hematología.

Para la vicepresidenta de la Federación de Pacientes con Enfermedades Críticas Crónicas y Degenerativas, Enma Pinzón, es “inhumano” el tema de las filas.

Pinzón expresó que hay personas que madrugan para conseguir las citas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código