Ciudad de Panamá busca ser resiliente

Temas:

La ciudad de Panamá fue seleccionada de entre 325 ciudades que participaron de una convocatoria realizada el año pasado por la Fundación Rockefeller, que le permite entrar a la red de 100 ciudades resilientes en el mundo.

José I. Blandón, jefe de la Alcaldía de Panamá, detalló que como miembros de esta red se podrá acceder a recursos económicos y asistencia técnica por un período de hasta tres años para que la ciudad aprenda a “resistir, recuperarse y adaptarse” a las adversidades.

Además, añadió que con esta participación se adquiere el compromiso de identificar y atender los problemas de la población, desde el punto de vista físico, social y económico.

Michael Berkowitz, presidente de 100 Ciudades Resilientes, dio la bienvenida al país para participar de esta red global e invitó a trabajar en las mejoras.

Acotó que será necesario establecer un sistema de planificación integrada para ofrecer respuestas concretas a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código