English version

CASO ODEBRECHT

Ciudadanos piden alto a la impunidad

Los manifestantes asistieron a la marcha ayer por la tarde con banderas panameñas y corearon consignas contra la corrupción.

English version

Temas:

Los asistentes marcharon ayer desde la iglesia del Carmen, en la vía España, hasta la sede del Ministerio Público para exigir sanciones penales en los casos de corrupción. Los asistentes marcharon ayer desde la iglesia del Carmen, en la vía España, hasta la sede del Ministerio Público para exigir sanciones penales en los casos de corrupción.
Los asistentes marcharon ayer desde la iglesia del Carmen, en la vía España, hasta la sede del Ministerio Público para exigir sanciones penales en los casos de corrupción. Roberto Cisneros

Cientos de ciudadanos marcharon ayer en la capital para exigir el fin de la impunidad y la corrupción tras los escándalos de pago de sobornos por Odebrecht a cambio de construir infraestructuras públicas en el país.

Miembros de la sociedad civil, gremios de trabajadores y de empresarios así como ciudadanos participaron en la protesta que concluyó pacíficamente con un piquete ante la Procuraduría de la Nación.

Sociedad civil, empresarios y trabajadores marchan contra la impunidad y la corrupción

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código