Clases parciales en el Instituto Nacional

El Instituto Nacional (IN) reabre hoy sus puertas para los alumnos de séptimo, octavo y noveno grado, informó la directora nacional de Educación, Marisín Chanis.

Chanis se reunió ayer con un grupo de padres de familia para discutir la reapertura del centro educativo, cerrado desde el pasado 19 de junio cuando estudiantes de ese plantel participaron de la protesta en los alrededores de la Asamblea Nacional.

La funcionaria calificó el encuentro con los padres de familia de “positivo”, y dijo que hoy espera contar con la misma asistencia de los acudientes, porque se conversará sobre la apertura del nivel medio de enseñanza.

Por su lado, Eugenia Paz, presidenta del club de padres de familia del IN, dijo que durante la reunión plantearon su malestar por los cinco días en que se mantuvo cerrado el colegio.

Aunque calificó la medida como extrema, señaló que se sienten conformes con el acuerdo logrado con las autoridades del Meduca, de que no habría represalias contra los jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código