Clínicas, con poca afluencia

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene siete clínicas amigables –para la atención de la población con más alto riesgo a contraer el virus de inmunodeficiencia humana–. Las clínicas, que comenzaron a establecerse en 2012, se ubican en la Región Metropolitana de Salud, Colón, San Miguelito, Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro y Azuero. En la Región Metropolitana esta tiene su sede en el centro de salud José Guillermo Lewis, en el corregimiento de Santa Ana y funciona de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. A la fecha lleva 382 consultas y la atención que se brinda, a una población que en promedio tiene de 20 a 30 años de edad, es integral. La directora de esta clínica, Magali de Jordán, manifestó que hay una muy baja afluencia de la población gay. De hecho, de 422 consultas el año pasado, 27 correspondieron a hombres homosexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código