Cobrar por recargar tarjetas está prohibido

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que ningún supermercado u otro establecimiento comercial autorizado para recargar las tarjetas de Metro Bus puede cobrar un cargo adicional o descontar del saldo de la tarjeta el servicio prestado.

La institución mediante un comunicado de prensa solicitó a la empresa Sonda, administradora financiera del sistema de transporte Metro Bus, que investigue estas irregularidades para que se tomen los correctivos necesarios y se elimine esa mala práctica.

En tanto, el gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, sostuvo que por esta anomalía se han retirado 80 aparatos de recarga de los mil establecimientos autorizados para este fin en la capital.

Por su parte, la representante de los usuarios ante la junta directiva de la ATTT, Lucía Perea, manifestó que esto sucede porque los comerciantes solo reciben tres centavos por cada transacción y no les resulta ventajoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código