INVESTIGACIÓN

Colombia extraditará a exjefe anticorrupción

Temas:

La Corte Suprema de Justicia de Colombia avaló ayer miércoles la extradición del exjefe de la fiscalía anticorrupción, pedido por Estados Unidos por su presunta participación en una trama de sobornos.

La extradición del abogado Gustavo Moreno fue aprobada por la sala de casación penal del alto tribunal para que sea juzgado por una corte del Distrito Sur de Florida por los delitos de concierto para delinquir, fraude y lavado de dinero, indicó el organismo judicial en un comunicado. Moreno fue detenido el 27 de junio en Bogotá, cuando aún era el director de la Fiscalía Nacional Especializada contra la Corrupción, por una orden de arresto de la Interpol de Francia que lo señalaba de conspiración para lavar activos con el fin de promover el soborno y la corrupción en Colombia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código