FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Colonenses claman por reparación de carretera

Temas:

+++++++++

Autoridades de los distritos de Chagres y Donoso, provincia de Colón, se reunieron con directivos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para tratar de buscarle solución al mal estado en que se encuentra la carretera que conduce hacia esas comunidades, al igual que al tiempo que demoran en cruzar el tramo cercano en que se realiza la ampliación del Canal de Panamá.

Luis Ferreira, de la ACP, indicó que están coordinando con el MOP para la reparación de la carretera contigua a las esclusas de Gatún, que conduce hacia la costa abajo de la provincia de Colón, además de buscar nuevas alternativas para agilizar el paso de vehículos desde y hacia este sector, para beneficiar a los que por allí transitan.

Al respecto, Osvaldo Chavarría, director regional del MOP, aseguró que ya se coordinó con la ACP la reparación del tramo carretero que les corresponde darle mantenimiento, labor que según dijo “ya se está realizando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código