Colonenses sufrieron doble por mal tiempo

Los colonenses, en especial los residentes en Cativá y otras comunidades, se quejaban ayer no solo por haber perdido sus casas, muebles y enseres a causa de las lluvias, sino también por tener que pagar más por el transporte.

Hasta ayer el Sistema Nacional de Protección Civil contabilizaba 758 viviendas afectadas por inundaciones y deslaves.

Once casas fueron arrasadas y otras dieciocho sufrieron daños. A la mala fortuna de estos residentes se sumó el tener que pagar el doble del pasaje para desplazarse, debido a que la carretera Boyd-Roosevelt estaba bloqueada por lo que tuvieron que utilizar la autopista Panamá-Colón. Afortunadamente anoche concluyeron los trabajos de remoción de la tierra y hoy el tránsito debe retornar a la normalidad. VEA 10A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código