Comenenal discrepa con retiro voluntario

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) planteó su inconformidad por la forma como la Caja de Seguro Social (CSS) aplicará el retiro voluntario.

El excoordinador de Comenenal Julio Osorio explicó que discrepan con la iniciativa porque este beneficio contempla el pago de un mes por años de servicio, pero la CSS solo entregará una semana.

Osorio dijo que todos los agremiados de Comenenal que cumplan con los requisitos tienen plena libertad para acceder al retiro voluntario. Además indicó que con la inclusión de los funcionarios destituidos en los dos últimos meses del año pasado, las autoridades de la CSS buscan librarse de las demandas interpuestas.

La Junta Directiva de la CSS aprobó, la semana pasada, la aplicación de un plan de retiro voluntario para los funcionarios jubilados y en proceso de retiro.

El director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, indicó que esperan que mil de los 2 mil funcionarios jubilados del servicio de la entidad se acojan al plan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código