Comenenal quiere un acuerdo más amplio

Ante el temor de despidos y otras represalias contra los trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) por parte de su director, Guillermo Sáez-Llorens, la dirigencia de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) mantiene la medida de paro.

Indira Carreño, dirigente de la Comenenal, explicó que esta acción obedece a que el acuerdo firmado el pasado viernes por los médicos de los hospitales Santo Tomás y del Niño no incluye a los médicos y funcionarios de la CSS.

Las organizaciones de Comenenal esperan la firma de un nuevo documento que les dé garantías para poder regresar a sus trabajos.

Al respecto, Sáez-Llorens dijo que el acuerdo firmado el pasado viernes está abierto para que los demás gremios se adhieran al trato de no represalias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código