Comienza entrega de placas a los diputados

Temas:

La Secretaría General de la Asamblea Nacional inició ayer la entrega de las nuevas placas para los automóviles de los diputados.

Aunque en horas de la mañana el secretario general de la Asamblea, Franz Wever, había informado que la entrega de las placas se iba a retrasar por lo menos un mes más, debido a que no se imprimió el diseño que se solicitó, más tarde se tomó la decisión de entregarlas.

Wever detalló que para la entrega de las placas los diputados deben presentar ante ese despacho el registro único vehicular de los dos automóviles en los que las colocarán.

Precisó que pasarán a la Policía Nacional la lista de los autos que están utilizando estas placas para incluirlas en el pele police y garantizar que estas sean utilizadas exclusivamente por los diputados.

La decisión del presidente de la Asamblea de confeccionar nuevas placas para los diputados se dio luego de que en el vehículo de un asistente del diputado de Cambio Democrático Juan Poveda se encontró un cargamento de droga.

Dicho vehículo portaba una copia de una de las placas asignadas al diputado Poveda.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código