PROVINCIA DE COCLÉ

Comienza saneamiento del vertedero de Aguadulce

Temas:

Personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) comenzó ayer la adecuación y saneamiento del vertedero municipal de Aguadulce, en la provincia de Coclé, para lograr que se cumpla con las normas ambientales de protección del agua y suelo al momento de disponer los residuos.

La entidad informó que los trabajos de adecuación consisten en la conformación de muros provistos con los mismos desechos, para luego ser cubiertos con arcilla compactada y evitar la contaminación. Además, se construirá una tina invertida para disponer de los residuos.

Actualmente, este vertedero tiene 11 hectáreas de terreno, de las cuales solo se utilizan 3 hectáreas, lugar donde se efectúan los trabajos.  El distrito de Aguadulce produce unas 30 toneladas de basura por día, y las mejoras en este vertedero forman parte de un plan sobre gestión de los residuos que lleva adelante esta institución estatal por $300 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código