Comienza el sueño mundialista ante Honduras

La selección de fútbol de Panamá arrancará esta noche en San Pedro Sula, Honduras, su participación por la tercera fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

El onceno que dirige el técnico Julio Dely Valdés intentará sacar un resultado positivo del complicado estadio Olímpico Metropolitano, donde los locales solo han perdido uno de los últimos ocho partidos por eliminatorias mundialistas.

Dely Valdés, que cumplirá hoy su decimoquinto partido oficial como técnico de Panamá, ya aclaró durante la semana que su misión es ganar y que el equipo viene ilusionado luego de las últimas dos victorias ante Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código