Comisión de Credenciales, con agenda definida

Temas:

Jorge Iván Arrocha Jorge Iván Arrocha
Jorge Iván Arrocha

La comisión de Credenciales, Reglamento, Ética y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional se prepara para iniciar el proceso de ratificación de funcionarios de entidades estatales designados por el Ejecutivo.

Esta instancia legislativa, presidida por el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, será juramentada a las 9:00 de la mañana de hoy en el Salón Azul de la Asamblea.

El diputado Arrocha informó que se espera que en los próximos días se analice la ratificación del recién designado director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, quien reemplazó a Jesús Sierra.

Mientras que en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) deberá ser ratificada María Celia Dopeso, quien sucedió a Ada Romero, la primera directora de esta entidad en la administración de Juan Carlos Varela.

Será esta misma comisión la que deberá considerar la documentación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que debe designar el Ejecutivo en reemplazo de Alejandro Moncada Luna, Víctor Benavides y Harley James Mitchell.

Al final de su quinquenio, el gobierno de Varela habrá designado a cinco de nueve miembros de la Corte.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código