Comisión abordará controversias laborales

Temas:

La instalación de una comisión de alto nivel para comenzar a discutir las condiciones de trabajo y seguridad laboral, entre otros temas, acordaron ayer representantes de los gremios de la salud con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS).

El ministro consejero, Temístocles Díaz, informó que la comisión analizará los problemas relacionados con el entorno laboral y las condiciones de seguridad en los hospitales del país.

Añadió que están pendientes de la respuesta a la consulta que elevaron al procurador de la Administración, Rigoberto González, sobre la equiparación salarial solicitada por la Asociación Nacional de Auxiliares, Practicantes y Técnicos de Enfermería.

Por su parte, el presidente de la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, indicó que la comisión de alto nivel dará la oportunidad de hablar sobre la orientación de las profesiones de la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código